Transporte Arenero
216800_216672808347687_3849990_n.jpg
Registrarte


Transporte Arenero dos Santos es una empresa que trabaja al servicio de la construcción desde hace 12 años, distribuyendo materiales con fines constructivos por toda la provincia de Buenos Aires.

Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes el mejor servicio a través de una atención personalizada, calidad y siempre satisfaciendo todas las necesidades que se presenten.

La empresa cuenta con la estructura necesaria para amoldarse a cada situación en particular que presente el cliente, tanto así como en los modos de pago, como también para la entrega de mercadería, gracias a que cuenta con distintos tipos de transporte capaces de adaptarse a distintas situaciones de terrenos y espacios.

Transporte Arenero dos Santos tiene un stock de mercadería permanente para garantizar siempre la entrega del material en tiempo, forma, calidad y cantidad.

Durante estos últimos años hemos desarrollado un modelo de trabajo para brindar la mejor atención, el mejor servicio y la mejor calidad en nuestras labores, y eso es lo que seguiremos haciendo para lograr la plena satisfacción de todas las necesidades que se presenten en la vida comercial y laboral de nuestros clientes



Dos Santos